viernes, 23 de enero de 2009

Promesas...



Cuando cumplí cinco años me prometí lograr colorear dentro de las líneas. Tengo diecinueve años y odio las líneas.

Cuando cumplí ocho años me prometí a mí misma aprender a andar en bicicleta. Hoy, tengo miedo a caerme de una.

Cuando cumplí doce años, me prometí irme de mi casa cuando cumpliese los quince. Aún mantengo la misma promesa.

Cuando cumplí quince años me prometí aprender canto gutural. La última vez que lo intenté parecía que me ahogaba con mi propia saliva.

Ayer me prometí olvidarte... Y recordé que lo olvidaría.

Por ello tomé una inteligente decisión: No olvidare que eres un animal de sangre fría. Los colores brillantes de los post it me distraen por lo que para no olvidarlo llevó conmigo otro tipo de recordatorio a manera de esclava sumeria. Una mutilación más en mi cuerpo, un instante de dolor que me ahorrara horas de llanto…

No preguntes si me duele, doliste más tú.

2 comentarios:

Majo dijo...

pq pusiste esa foto de un man lleno de granos en vez de una tuya,me gusta mas tu aretito :)

Alexisis dijo...

No se que decir jaaa
nunca me he puesto un piercing y dudo que lo haga, no podria causarme mas dolor del que ya me hicieron sentir... En fin, son cosas que no entiendo, mi chico solia ponerse piercings cada ve que se deprimia (dejo de hacerlo cuando comenzamos nuestra relacion) y por mas que trate de explicarme porque, no logro empatisar con su angustia.

La vida deberia doler menos.