sábado, 3 de enero de 2009

Recuento de los daños

Cosas que entendí este año. (Autodidactas, sólo algunas)

-Si no crees, no te pueden atrapar.
-Soy autodestructiva.
-Tengo un ojo más pequeño que el otro.
-El olor de las personas suele indicarme que tan confiables son.
-El tiempo y la distancia no habitan entre la gente, sino el olvido y la costumbre.


Cosas que sigo sin entender. (Si alguien tiene respuestas, es momento de ofrecerlas)

-¿Por que si digo muchas veces lo mismo, pierde sentido?
-¿Por qué la gente tiende a llamar cine de arte a toda película que no logra entender?
-¿Por qué la vida sexual de Niurka parece ser un interés general?
-¿Por qué la muerte de Piggy me da risa?
-¿Por qué lleno los silencios con maullidos?
-¿Por qué todo mundo parece cambiar, excepto yo?
-¿Por qué me afeero al cuchillo que desgarra?


Cosas que intentaré cambiar el próximo, sin esperar éxito alguno. (Siéntanse con la libertad de apostar cuanto tiempo me lleva y/o lo cumplo)

-Cambiar el color de mis uñas cada semana.
-Perderle el temor a toda multitud con rasgos orientales.
-Aprender a fingir interés convincentemente en algunos momentos cruciales.
-Disfrutar los silencios.


NOTA: La importancia de algunos hechos no esta relacionada con la jerarquía, ni siquiera con el hecho de aparecer o no en la lista.

1 comentario:

B Flying away dijo...

Hi! Gracias por pasearte x mi blog!!!

Me pasa lo mismo de decir muchas veces lo mismo, creo que es porque las cosas parecen mas irreales conforme tratamos de concientizarlas.

Creo que la gente que llama al cine "cine de arte" es la que no lo entiende, so... q importa la etiqueta q le pongan no?

La vida sexual de niurka es de interes general porque a todas nos gustaria ser asi de putas, cachondas y desfachatadas jajaja

Cual piggy, donde?

Jaajaja yo lo hago con ladridos y con voces de amigos imaginarios.

Porque estas dentro de la muestra a analizar, no te ves de fuera, no eres objetiva.

P.d. te sugieron ir al cine sola, para disfrutar los silencios primero disfruta tu compañia...

Ojala que no te haya parecido muy ñoña jaja a mi me encantó tu post :) espero pasearme seguido x tu blog